POR: ARTURO IVAN ARIAS DIAZ

     SAN CARLOS, TAMPS. Lunes 15 febrero 2016.- Aunque no contaba con toda la documentación un año atrás antes del nombramiento, la candidata Norma Esther De La Fuente Aguirre, fue elegida candidata por el municipio de San Carlos, alrededor de las 11:30 horas de día Lunes 15 de febrero se registró oficialmente como candidata por el Partido Revolucionario Institucional para presidenta municipal de San Carlos.NORMA 1

La maestra Norma tiene una larga carrera ya que empezó en la política a los 17 años de edad, trabajo como directora del DIF de San Carlos, secretaria general del PRI en San Carlos, Presidenta del PRI en el mismo municipio y varios cargos de las dependencias de gobierno.

“Empecé en la política cuando estaba estudiando y trabajando, vieron mi participación dentro de todo eso y me ofrecieron el cargo como directora del DIF, de ahí gracias a eso conocí a toda la gente de nuestro municipio porque ahí me encargaba de distribuir todos los diferentes apoyos que llegaban al DIF municipal, y de ahí termino la administración en la que yo estuve que fue en el periodo 1996-1998, y me incorpore en 1999 a trabajar en la oficina fiscal del estado, ya con una base del mismo gobierno del estado, y bueno pues ahí mi trabajo siempre ha sido la gestión, aunque sabemos que la oficina fiscal es una oficina recaudadora pero como oficina también representante de nuestro gobernador del estado, siempre fue también esa función mía de gestionar para la gente de nuestro municipio y bueno yo creo que el don que traigo es de servir y de gestionar y vamos a seguir adelante con eso” dijo la maestra Norma Esther.

En el lugar hubo decenas de personas, de las cuales por supuesto fueron familiares y amigos, también estuvo presente en el lugar el Ing. Arnoldo Morales y el Ing. Cesar Terán ambos ex-presidentes del municipio de San Carlos y estuvieron presentes para apoyar a su candidata la maestra Norma, la gente muy contenta con su candidata y también satisfecha pues les dieron un pequeño refrigerio.NORMA